SUÁ COCINA CONCIENCIA

Resto / Restaurant

0 Opiniones - 8551 Visualizaciones

Información

Dirección:
Cra. 6 ##1B-25, Palomino, Dibulla, La Guajira, Colombia - (Palomino / La Guajira)
Horarios:
Miércoles a Domingo (incluye Festivos)
Web:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

SUÁ Cocina Conciencia es un centro de producción de ideas gastronómicas y una plataforma para el emprendimiento social, ambiental y cultural en el corregimiento de Palomino. Su pilar fundamental es la gastronomía sostenible generando una experiencia gastronómica inolvidable de manera coherente y responsable. Su oferta alimenticia genera la menor contaminación y huella de carbono posible. Suá prioriza el uso de ingredientes locales, pesca responsable, incluye el patrimonio agroalimentario del territorio y beneficia a pescadores, campesinos, indígenas y asociaciones locales.

En Suá encontrarás un Centro de Compostaje para procesamiento de residuos orgánicos y un Centro de Reciclaje en donde se separa y almacenan los empaques de sus materias primas. Tiene además un Laboratorio Gastronómico en el que se procesan productos de temporada elaborando conservas y se desarrollan diversos proyectos en torno al alimento.

En SUÁ se desarrolla el Centro Integral de Artes y Conocimiento Yachakuy en el que participan artistas, músicos y deportistas de talla mundial, y en donde se despliegan dos iniciativas educativas y una cultural: Aula Taller un proyecto para la educación de la primera infancia; Talleres y Cursos para la promoción de talleres comunitarios; y el Centro Cultural un escenario para fomentar el desarrollo del arte y la cultura.

SUÁ Cocina Conciencia hace parte del portafolio de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y fue seleccionado como un caso exitoso de sostenibilidad en la Guía de buenas prácticas para turismo de naturaleza del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Enviar mensaje rápido

Nuestros

servicios

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones