TERMALES EL OTOÑO

Hotel

0 Opiniones - 1301 Visualizaciones

Disponibilidad

RESERVAR

Información

Dirección:
km 5, Vía a Gallinazo, Manizales, Caldas, Colombia - (Manizales / Caldas)
Horarios:
24 Horas

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Termales El Otoño en Manizales surge en el año 1983, como un sueño estampado en un paraíso entre las montañas manizaleñas... Nuestras tres locaciones, Hotel y Centro de Convenciones, Acquaparque y Ecotermales del Otoño, les proporcionan a nuestros visitantes y huéspedes diferentes escenarios para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, las aguas termales, el aire puro, la fauna y flora que garantizan el descanso, la reflexión y la diversión.

SERVICIOS:

Piscina de Agua Termal con 3 temperaturas
Avistamiento de aves
Restaurante típico/parrilla bar
Sendero ecológico
Cancha de fútbol y Tennis
Spa para hombres y mujeres
Planes grupales y corporativos
Salón social y empresarial para 80 personas

VIVE Y DISFRUTA NUESTRAS AGUAS TERMALES

El agua curativa de Termales el Otoño provienen de una profundidad de casi 2000 metros, y cuando llega a la superficie puede alcanzar una temperatura entre 50°C and 68°C. En su largo viaje desde el interior de la tierra el agua termal alcanza la superficie rica en diferentes minerales y oligoelementos que le aportan propiedades curativas.
Ya sea porque aceleran el metabolismo, estimulan las defensas del organismo y promueven una buena digestión. Bañarse en nuestras aguas ayuda a depurar la sangre y eliminar toxinas promoviendo un excelente estado de salud. También ayuda en el tratamiento de afecciones reumáticas, rehabilitación y relajación de los músculos. Tiene un alto poder analgesico y calmante de dolores. Por último, tonifica y mejora las enfermedades crónicas de la piel.

Enviar mensaje rápido

Nuestros

servicios

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones