HACIENDA VENECIA

Hostel

0 Opiniones - 565 Visualizaciones

Disponibilidad

RESERVAR

Información

Dirección:
Manizales, Caldas, Colombia - (Manizales / Caldas)
Horarios:
24 Horas

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Hacienda Venecia es una finca cafetera con 100 años de tradición, con amplia experiencia en el cultivo, producción, comercialización, tostión y exportación de café colombiano. Cuenta con extensos cultivos de café, mezclados con bosques nativos y fuentes de agua. La región donde se encuentra es rica en especies de flora y fauna. La temperatura ambiente hace que la estadía sea muy agradable para el visitante (entre 17 ° C y 24 ° C durante todo el año).

Temperatura
Un día en el Tríangulo del Café ofrece las condiciones de clima perfectas para disfrutar días con la naturaleza
El café Arábica crecido le gusta florecer especialmente en el clima agradable y cálido. Por lo tanto, esta región ofrece un clima subtropical de la montaña, donde la la temperatura es de 17 °C a 24 °C - el clima perfecto para disfrutar de la experiencia en Hacienda Venecia. Incluso la temperatura de la noche siempre te mantendrá lo suficientemente agradable para disfrutar de una noche fuera.

Café de Hacienda Venecia
El Café Hacienda Venecia, es un café de origen, cultivado en el corazón de Eje Cafetero de Colombia donde las mejores practicas de producción, beneficio y tostión, se combinan exaltando las características de un excelente café arábigo suave.

Con su especial arquitectura, El Café de Origen HACIENDA VENECIA, proviene de la misma plantación, donde la consistencia y el sabor está garantizado, desde la selección del grano, hasta su preparación.

En Hacienda Venecia podrá disfrutar de una perfecta taza de café.

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones