FATIMA BEACH

Hostal

0 Opiniones - 807 Visualizaciones

Disponibilidad

RESERVAR

Información

Teléfono:
Dirección:
Calle 18 # 05-66 - (Santa Marta / Magdalena)
Horarios:
24 Horas

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Hostal Fátima, con más de 10 años de experiencia en turismo mochilero y uno de los más grandes de Santa Marta.

Sentimos atracción por las frutas que caracterizan nuestro país y por eso, a la hora del desayuno brindamos frutas frescas y café caliente acompañado de tostadas.

Nuestro Hostal se caracteriza por andar enº busca del goce experiencial de nuestros huéspedes, por lo que realizamos actividades diarias como Karaoke, bingo, clase de salsa, etc.

Además contamos con un restaurante/bar abierto al público, en donde ofrecemos comida internacional y fiestas con buena onda, que se forman en un ambiente intercultural.

Para promover la relajación y la diversión en la costa caribe colombiana, al ritmo de las olas del mar, la champeta y la música cumbia, con el sabor helado de la limonada de coco y el exquisito sabor del cóctel de camarones, se inaugura el Fatima Beach Hostel para hacer de sus huéspedes. sintiéndose libre como la arena blanca o la refrescante brisa marina y satisfecho con la naturaleza y la cultura de la Magdalena. Además, ofrece la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer diferentes culturas y ser parte de la experiencia de Fátima.

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones