BOHEMIAN PARADISE HOSTEL

Hostel

0 Opiniones - 625 Visualizaciones

Disponibilidad

RESERVAR

Información

Teléfono:
Dirección:
Cra 6 # 1-100 Macca Ground - (San Andrés / San Andrés y Providencia)
Horarios:
24 horas
Web:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Si reservas tu estadía en Bohemian Paradise Hostel, en San Andrés, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 1 minuto en auto del aeropuerto, frente al islote Johnny Cay, y a 15 minutos en auto de las playas de San Luis. Al hospedarte en Bohemian Paradise Hostel, te sentirás como en tu propia casa, en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad.
Nuestra principal intención es que disfrutes de tu estadía tanto en el hotel como en la isla. Por tal razón, tenemos preparado todo tipo de planes para tí. El plan que te guste lo podemos armar, desde una vuelta a la isla, un tour nativo o una tarde/noche piscina al aire libre con el mejor ambiente. Precisamente, las instalaciones de Bohemian son para actividades recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una cocina, y en las tardes abre Mentó, un restaurante por sino quieres cocinar. Nuestra piscina brinda un ambiente fenomenal, no solo para nadar o solo parchar. Con terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje amaneceres y atardeceres sin igual.

Otros servicios de Bohemian incluyen acceso a internet por wifi, sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición, entre muchos otros más. Solo debes preguntar.

Enviar mensaje rápido

Nuestros

servicios

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones